martes, 27 de julio de 2010

LOS HIJOS DE SUCRE ESTAMOS ALERTAS PARA DEFENDER NUESTRA SOBERANIA



El pueblo del estado Sucre se declara en pie de lucha, en alerta patriótica, ante las ofensas e irrespeto a la patria por parte de la oligarquía colombiana, del gobierno asesino, narcotraficante y paramilitar de Uribe. Las supuestas y ridículas “pruebas” que presentó el delincuente embajador Hoyos ante la O.E.A. “Organización de Estados Arrodillados al Imperio”, tenían como objetivo evitar el restablecimiento y mejoramiento de las relaciones diplomáticas entre nuestro gobierno y el del recién electo presidente Santos. Ello forma parte de los planes imperialistas que buscan provocar fricciones entre nuestros gobiernos y crear un clima de inestabilidad en la frontera.

Mienten cuando dicen que en nuestro territorio la FARC tienen bases guerrilleras, y exigen que se nos investigue, cuando todo el mundo sabe que esas fuerzas guerrilleras, revolucionarias están regadas por todo el inmenso territorio colombiano. Buscan crear un clima de zozobra internacional contra Venezuela, en momentos en que entramos en el desarrollo de la campaña electoral hacia el 26 de septiembre, intentando incidir en la votación en contra de los candidatos del PSUV y sus aliados.

El imperio y sus arrastrados lacayos de la oligarquía colombiana quieren generar una matriz internacional en base a burdas mentiras, para justificar la intervención en nuestro digno suelo patrio, cuya meta final es apoderarse de todas nuestras fuentes de riqueza y ampliar así su hegemonía mundial, pasando por acabar con la Revolución Bolivariana y con los procesos populares y revolucionarios que se desarrollan hoy en nuestras tierras.

Los hijos de Sucre apoyamos contundentemente la decisión del Comandante-Presidente Chávez de romper relaciones diplomáticas con el narco-paramilitar Estado colombiano que dirige Álvaro Uribe, el cual fenece en una semana. Llamamos a nuestros pueblos, colombianos y venezolanos a unificar nuestras luchas junto al resto de los pueblos de América Latina y del Caribe para crear una gran patria, como lo soñaron nuestros libertadores.

LA OLIGARQUIA COLOMBIANA NO PASARA!!!
VIVA EL COMANDANTE PRESIDENTE CHAVEZ!!! VIVA VENEZUELA LIBRE Y SOCIALISTA!!!
FUERA LAS BASES MILITARES GRINGAS DE COLOMBIA!!!
VENEZOLANOS Y COLOMBIANOS UNIDOS CONTRA EL IMPERIO NORTEAMERICANO!!!
BOLÍVAR VIVE, LA LUCHA SIGUE!!! SUCRE VIVE, LA LUCHA SIGUE!!!


Fundación “Sucre Vive” c/Ribero, Cumaná, detrás de la gobernación del estado… e-mail: fundacionsucrevive@gmail.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No serán publicados los comentarios que no tengan que ver con el tema; calumniosos, groseros e irrespetuosos. Sea educado.
Nota: Los comentarios aceptados serán publicados en un lapso de 72 horas.