lunes, 30 de agosto de 2010

REUNIÓN DEL COLECTIVO DE GESTIÓN ESTADAL SUCRE (CGES) DEL SFSSR EN CAMPOMA


Con el objetivo de evaluar las actividades en marcha en todo el estado e informar el contenido de la reunión del SFSSR en Caracas del pasado martes 24 de agosto, el CGE Sucre se reunió en el municipio Ribero (pueblo de Campoma) el domingo 29 de agosto.




DIRIGENTES SOCIALES DE SANTA FE EN TALLER-CONVERSATORIO CON EL SFSSR


En taller-conversatorio desarrollado en la playa Cochaima de Santa Fe del municipio Sucre los dirigentes sociales de esa zona entablaron amena charla con integrantes del Colectivo de Gestión Estadal respecto a “Logros y Riesgos de la Revolución Bolivariana en el marco de las elecciones del 26/S”. Esta jornada se llevó a cabo el pasado sábado 28 del mes en curso.





VOCEROS COMUNALES EN TALLER-CONVERSATORIO CON EL SFSSR



Voceros de consejos comunales del sector Fe y Alegría de Cumaná, participando en el taller-conversatorio “Logros y Riesgos de la Revolución Bolivariana en el marco de las elecciones del 26/S” el día viernes 27 de agosto.




SFSSR FACILITA TALER “LOGROS Y RIESGOS DE LA REVOLUCIÓN” A PDVAL


Trabajadores de PDVAL en Cumaná ubicados en la avenida perimetral en taller-conversatorio: “Logros y Riesgos de la Revolución Bolivariana en el marco de las elecciones del 26/S”. Actividad realizada el viernes 27 de agosto.