lunes, 25 de febrero de 2013

PAISAJES SUCRENSES

Carretera Cumanacoa (Montes)/ San Antonio del Golfo (Mejía)

ENTREGA DE CUADERNOS DE RECOMENDACIÓN A BASES DE PATRULLA

El EPE/Sucre del PSUV, con apoyo de los EPM, fue el encargado de llevar a las Bases de Patrulla en los diferentes municipios del estado los cuadernos para el proceso de recomendación a alcaldes o alcaldesas, concejales o concejalas; así como también la lectura y explicación del reglamento para empender dicho proceso. Actividad realizada en Montes, Mejía y Bolívar el día viernes 22 de febrero del año en curso.

"DE VICTORIA EN VICTORIA"

Este viernes el tema central del programa "De Victoria en Victoria" fue el asalto del que esta siendo víctima Siria, Jose Antonio Mudarra estuvo acompañado por Cesar Jazzan para tratar de profundizar un poco mas sobre los acontecimientos allí suscitados. Prisma TV, 22/02/13.

AVANZA EL TRABAJO EN LA COMISIÓN DE AMBIENTE DEL CLES

La Comisión Permanente de Desarrollo Social Integral, Economía y Ambiente, en reuniones ordinarias, fortalece su trabajo a través de las "Mesas Técnicas Interinstitucionales" (Gestión Integral de los Desechos Sólidos, por Amor al Golfo de Cariaco, Parlamento Comunal y Minerales No Metálicos). Estas buscan la articulación entre las diferentes instituciones y las comunidades, con el objetivo de que el pueblo sea el protagonistas en la creación,desarrollo y seguimiento de sus leyes y proyectos, contribuyendo así a la formación y consolidación del Poder Popular    Miércoles 13 y 20/02/13.

domingo, 10 de febrero de 2013

El PSUV baja orientaciones sobre próximas elecciones municipales

Este Sábado 09 de febrero en horas de la mañana el EPE/SUCRE del PSUV bajó las orientaciones emanadas de la Dirección Nacional, al nivel municipal para que este luego replique aguas abajo todo lo relacionado a la metodología a emplear en el proceso de recomendación (por parte de las bases de patrulla, los EPM y el EPE) de candidatos a alcaldes y concejales.

04 de febrero!!!

Conmemoración del 04 de febrero. Plaza Bolívar de Cumaná, 05/02/2013... unidos pueblo y milicia....

Mesa Técnica "Por Amor al Golfo de Cariaco"

Este miércoles 06 de febrero del año en curso, a las 10am, se dio inicio a la continuidad por este año de la Mesa Técnica "Por Amor al Golfo de Cariaco" de la Comisión Permanente de Desarrollo Social Integral, Economía y Ambiente

jueves, 7 de febrero de 2013

Mesa Técnica de Gestión Integral de la Basura

Este miércoles 06 de febrero se inició el trabajo, ya adelantado en el período anterior, de la Mesa Técnica para la Gestión Integral de la Basura de la Comisión de Desarrollo Social Integral, Economía y Ambiente.

lunes, 4 de febrero de 2013

DE VICTORIA EN VICTORIA

En el programa televisivo "De Victoria en Victoria" transmitido todos los viernes por el canal Prisma TV a partir de las 7am, hoy acompañado por Carlos Lara, tratando temas como la celebración del 03 de febrero, el caso de los contratados del estado y la visita de la vicepresidenta del PSUV el día de ayer, entre otros.... 01/02/2013

viernes, 1 de febrero de 2013