miércoles, 20 de mayo de 2015

Psuv continúa proceso de reanimación de sus fuerzas para proceso interno de escogencia de sus candidatos a la AN

miércoles, 20 de mayo de 2015

El Psuv continúa con su proceso de reanimación de sus fuerzas para el proceso interno de escogencia de sus candidatos a la AN. El Dip Jesús Faría,Vicepresidente en los estados Monagas y Sucre estuvo en Carúpano para el momento del compromiso de los doce candidatos del circuito 1, compuesto por los municipios Andrés Eloy Blanco, Andrés Mata, Ribero,Cruz Salmerón Acosta y Bermúdez. El Gobernador del estado, los miembros del EPE acompañaron al Dip Faría.






sábado, 16 de mayo de 2015

Psuv activa su dirigencia en la segunda fase del proceso de escogencia de sus candidatos a la Asamblea Nacional

 Sábado, 16 de mayo de 2015


Este sábado 16 en el Teatro Luis Mariano Rivera de Cumaná, los 12 candidatos que presentaron las bases del UBCHs para el proceso interno a realizarse el próximo 28 de Junio, asumieron el compromiso patriótico de respetar el Reglamento que rige el proceso, los resultados y el compromiso de profundizar el camino de la construcción del socialismo. Sellando el compromiso con el legado de Chávez, todos los candidatos asumieron la defensa de la paz, la independencia y la justicia tanto en la Asamblea Nacional como en las calles del país y en cualquier otro escenario internacional.



El diputado Jesús Faría,Vicepresidente del Psuv (Monagas/Sucre), dirigiendo sus palabras a la militancia convocada al Teatro Luis Mariano Rivera. Allí, junto a los 12 candidatos a las internas, Faría recordó la calidad democrática del proceso interno del Psuv y las anti-democráticas imposiciones de los cogollos d la derecha. Dijo que en Sucre ,como en muchos estados, la MUD no hará elecciones para escoger sus candidatos.









EPE del Psuv y voceras estadal del Equipo Promotor de UNAMUJER presentaron en Bermùdez candidatas para el proceso interno

viernes, 15 de mayo

El Equipo Político Estadal del Psuv y voceras del Equipo Promotor de UNAMUJER presentaron a las mujeres chavistas del municipio Bermúdez, las candidatas para el proceso interno a realizarse el próximo 28 de Junio. Acto que se realizó en Carúpano,Plaza Colón.










viernes, 15 de mayo de 2015

Mujeres pesuvistas de Benítez se alistan para proceso interno de escoger las candidatas a las elecciones a la Asamblea Nacional

viernes, 15 de mayo


Las Mujeres,militantes del Psuv,reunidas en la plaza Bolívar, de Irapa del Municipio Benítez. Bajo las orientaciones de UNAMUJER se reúnen para comprometerse en la defensa de la Revolución Bolivariana y de las conquistas del gobierno chavista.


















jueves, 14 de mayo de 2015

Vicepresidente Oriental Jesús Faría atendió situación política organizativa del municipio Montes

jueves, 14 de mayo de 2015

El Vicepresidente Oriental del Psuv, Dip. Jesús Faría, atendiendo la situación política organizativa del municipio Montes, donde asistieron  los jefes de CLP, coordinadores de UBCH, EPM Y EPE. La actividad se llevó a cabo en Cumanà, en la sede del Equipo Político Municipal.





















miércoles, 13 de mayo de 2015

Continúa curso de formación de los jefes de CLP del estado Sucre

miércoles, 13 de mayo de 2015

En el marco de profundizar el proceso de formación de la dirigencia del Psuv, continúa curso de formación de los jefes de CLP del estado Sucre. La Escuela de Formación Hugo Chávez Frías.



martes, 12 de mayo de 2015

Jefes de Círculos de Luchas Populares en la Tercera Jornada Estadal de la Escuela de Formación Hugo Chàvez Frìas

martes, 12 de mayo de 2015

Los jefes de Círculos de Luchas Populares atendiendo la Conferencia del Prof. César Palomo, acerca del Plan de la Patria.En el marco de la Tercera Jornada Estadal de la Escuela de Formación Hugo Chàvez Frìas. Estado Sucre,Cumanà.






domingo, 10 de mayo de 2015

Reunión para Ampliar Información de las Políticas Nacionales y Articulación para la Gestión Eficiente

sábado, 9 de mayo de 2015


El Gobernador del estado Sucre,  Prof. Luis Acuña ,Reunido con los alcaldes y funcionarios del gobierno nacional y estadal,con el objetivo de ampliar la información d las políticas nacionales y la necesaria articulación para la gestión eficiente. Actividad que se llevó a cabo en el municipio Benítez, El Pilar.

Presidium:  José Montero (Pdvsa); Leg. José Antonio Mudarra, Coordinador  General  del Psuv; Dip. Algencio Monasterio; Gobernador Luis Acuña;Alcaldesa de Benítez,  Aurelina García y Nelson Martinez (Menpet), entre otros.











viernes, 8 de mayo de 2015

Reunión con el Ministerio Popular Para el Petróleo y Energía, Autoridades Civiles y Militares

Viernes, 8 de mayo de 2015

Reunión con el  Ministerio Popular Para el Petróleo y Energía,  Autoridades Civiles y militares, Defensoría Pública y Consejo  Presidencial de Pescadores (Sucre). Tratando la situación del combustible al sector pesquero y el contrabando del mismo. En Cumaná, Museo Ayacucho.


Reunión con el Estado Mayor Electoral

viernes, 8 de mayo de 2015

Reunión en Cumaná, con el Estado Mayor Electoral. Evaluando y planificando la programación del Registro Electoral.

Reunión con el Vicepresidente del Psuv, Diputado Jesús Faría

jueves, 7 de mayo de 2015

Una reunión que se llevó a cabo en la ciudad de Cumaná, con la presencia del Dip. Jesús Faría, Vicepresidente del Psuv, donde se reunieron los directores de organismos nacionales, alcaldes, legisladores y el gobernador del estado Sucre, para buscar mecanismos que mejoren la eficiencia revolucionaria de la gestión de gobierno y del Partido.