lunes, 31 de agosto de 2015

Reuniòn del Equipo Polìtico del Eje I (Centro del estado)

jueves, 27 de agosto de 2015

Para planificar las tareas orientadas por la Vicepresidenta del Psuv Yelitze Santaella. Actividad que se llevó a cabo en San Josè de Aerocuar, municipio Andrés Mata.





miércoles, 26 de agosto de 2015

Psuv se reunió en Carúpano

Con la presencia de la Vicepresidenta de los estados Monagas y Sucre, Yelitze Santaella, se reunieron los Equipos Políticos Municipales, coordinadores de UBCHs, Jefes de CLP, Delegados y el Equipo Político Estadal.También estuvieron presentes los candidatos del circuito 1 (-Edwin Rojas y Erick Mago) y el Almirante Gilberto Pinto quien encabeza la lista del Psuv. Con el Objetivo  de dar orientaciones politico-organizativas para el triunfo en las elecciones del 6D.






miércoles, 19 de agosto de 2015

Reunión EPE/Psuv con la Vicepresidenta Oriental Yelitze Santaella

Alcaldes,protectores y Delegados del Psuv, atendiendo la situación organizativa del EPE y los EPM de los municipios Bermúdez y Cumaná.



martes, 18 de agosto de 2015

Directores de Organismos Nacionales, reunidos con el Almirante Pinto, candidato a la AN

 A la actividad asistieron el  Gobernador Luis Acuña, alcalde de Cumaná David Velásquez, Armiche Padrón, candidato y José Antonio Mudarra, Coordinador  General del  Psuv.







Voceros de los Consejos Comunales de las Parroquias Altagracia y Santa Inés


viernes, 14 de agosto de 2015

Reunión de la  Comisión de Desarrollo Social Integral, Economía y Ambiente para concretar la propuesta de distribución y venta de pescado en las comunidades. Actividad que se realizó en la Biblioteca  del Cles.




miércoles, 12 de agosto de 2015

Reunión de los candidatos del GPP con pescadores de Sucre

En la sede regional del Ministerio de Agricultura  (MAT), se llevó a cabo una reunión de los candidatos del Gran Polo Patriótico con los voceros de los pescadores del estado Sucre.