viernes, 29 de abril de 2016

Las fuerzas chavistas se movilizan en la defensa de la Revolución Bolivariana

En la Plaza Miranda de Cumaná .La juventud y las mujeres se concentraron para ratificar su apoyo al presidente Maduro.


sábado, 23 de abril de 2016

El Congreso de la Patria sesionó en la parroquia Ayacucho de Cumaná

Delegados y promotores del Congreso de la Patria del estado Sucre fueron informados de las orientaciones sobre el Plan de la Patria, los Consejo Locales de Abastecimiento y Producción y las Amenazas que se ciernen sobre el país. Mientras que los delegados de la Parroquia informaron sobre sus planes y propuestas. Se pronunciaron a favor del CNE y denunciaron las acciones violentas de la oposición que buscan desestabilizar al país.



martes, 19 de abril de 2016

El pueblo sucrense celebrando el grito de libertad a los 206 años de su gesta patriótica

La Plaza Bolívar de Cumaná. 19 de Abril 1810/2016.Hoy, más que nunca dispuestos a defender las conquistas del pueblo bolivariano durante el desarrollo del proceso durante estos últimos años. Defendiendo el legado del Cmdte Chávez y de todos nuestros patriotas el pueblo sucrense se moviliza para derrotar el golpe de Estado promovido por el gobierno estadounidense, la oligarquía y burguesía fascista y terrorista.


Hoy el pueblo bolivariano ratifica su derecho a la Independencia y Soberanía, a hacer libres y construir nuestro propio destino. Con Guaicaipuro, Bolívar, Zamora, Chávez y todos los caídos en la lucha  levantamos nuestro grito Antiimperialista!!!!!





sábado, 16 de abril de 2016

La Milicia Bolivariana de Cumaná promoviendo los ascensos de su tropa

Bajo la dirección del Mayor González Viña, se llevó a cabo esta importante actividad en la plaza Bolívar. Unidad, cohesión y lealtad para defender la independencia y la Soberanía de la Patria. Viva el Comandante Chávez!




Se reúne Equipo Promotor Estadal Ampliado del Congreso de la Patria en Cumaná

viernes, 15 de abril de 2016

Con el objetivo de planificar las actividades ordenadas desde la Dirección Nacional de la Coordinación  del Congreso de la Patria se desarrolló dicha reunión. Además se evaluarían los resultados das actividades desarrolladas. Para mañana sábado 15 se desarrollaran asambleas territoriales y sectoriales en todo el estado, cuyos resultados serán enviados a la Dirección Nacional del Congreso.





Con éxito se realizó foro sobre la pertinencia o no del uso del arte de pesca "Chica" en la ciudad de Cumaná

viernes, 15 de abril de 2016

Con el patrocinio de Insopesca y con la participación de los voceros de los pescadores artesanales, instituciones, ambientalistas se desarrolló este importante evento. Que bajo un clima de respeto escucho las distintas exposiciones y derechos de palabras con argumentos a favor y contra del uso de las "chicas" en el golfo de Cariaco.

Por su parte el Leg. José Antonio Mudarra reconoció la iniciativa del gobierno nacional a través de Insopesca y ratificó la propuesta de la Mesa Técnica "Por Amor  Golfo de Cariaco" de solicitar al presidente de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro la aprobación del Decreto que declararía al golfo de Cariaco Área bajo Régimen de Administración Especial (ABRAE), bajo la figura de Hábitat  Acuático Especial para la Explotación y uso Controlado que favorecería el Ordenamiento y Reglamentos de Uso de todos los espacios previstos en el proyecto de decreto elaborado durante más de 5 años, en amplias consultas con los pescadores e instituciones nacionales, estadales y municipales.


Conclusión del Foro: Elaboración de un Proyecto de Reglamento para la Regulación del uso del arte de Pesca denominado "Chica" en el estado Sucre.











viernes, 15 de abril de 2016

Conmemoración del Tercer Aniversario del Gobierno Revolucionario de Nicolás Maduro

jueves, 14 de abril de 2016

A tres años del Gobierno de Presidente Nicolás Maduro y de la decisión del TSJ contra el proyecto de Ley de Amnistía aprobado por la AN, el Consejo Legislativo desarrollo sesión especial en Cumaná. Teniendo como orador de orden al combatiente revolucionario Fernando Soto Rojas. Dirigentes de Movimientos Sociales y del Poder Popular acompañaron la actividad que  también contó con la presencia del gobernador del estado Sucre, Prof. Luis Acuña. La actividad se desarrolló en la plaza Bolívar de Cumaná este 14 de Abril en el marco del colorario del 14 aniversario del golpe de  Estado contra Hugo Chávez y la Revolución Bolivariana.








El Poliedro de Caracas escenario de la instalación nacional del Congreso de la Patria convocado por el presidente Nicolás Maduro.

miércoles, 13 de abril de 2016

Las fuerzas bolivarianas, patrióticas y antimperialistas de Venezuela se encuentran en Caracas para reafirmar el rumbo socialista de la revolución en el marco de la nueva etapa difícil que atraviesa.

Poder Popular, Movimientos Sociales, dirigentes de base de los distintos frentes sociales, partidos políticos revolucionarios y de izquierda y sectores religiosos se juntan para reafirmar el legado del Comandante Chávez a favor del pueblo venezolano y d todos los pueblos del mundo q luchan por su liberación.
Alegría, entusiasmo, compromiso y lealtad se respira y se siente en el Poliedro de Caracas hoy 13 de Abril del 2016 a 14 años de la retoma del poder por parte del pueblo bolivariano luego del fatídico golpe de Estado promovido por el gobierno gringo y materializado por grupos económicos, dueños de medios de comunicación y de altos oficiales de la Fuerza Armada Nacional.

Dispuestos a corregir errores, desviaciones y de profundizar y radicalizar la revolución bolivariana los delegados al Congreso de la Patria asumieron el compromiso de derrotar la guerra económica e imperial a la que hoy está sometida la patria de Bolívar.















lunes, 11 de abril de 2016

Plenaria de la Asamblea Municipal del Congreso de la Patria en Mariguitar

La militancia chavista unidad y con fervor revolucionario al combate para garantizar la Independencia y la Soberanía de la Patria.









jueves, 7 de abril de 2016

Primer Curso Básico de Formación Socialista para CLP y las UBCH se realiza en Cumaná

Bajo la dirección de William Fariñas,  la dirigencia del Psuv reactivó  su proceso de formación. El mismo se realizó en el Teatro Luis Mariano Rivera, bajo el análisis de la coyuntura y en el marco de la guerra económica y la presión internacional del gobierno estadounidense, se desarrolló esta importante actividad.

La vanguardia del Psuv debe convertirse en maestros y maestras para elevar el nivel de conciencia del pueblo.

“Somos herederos de la obra y acción de Bolívar de Sucre. Hoy nos corresponde asumir la defensa de la Patria ante las pretensiones imperiales.


"Los peligros que  penden  sobre la revolución bolivariana y que son reales, imponen a la vanguardia la dedicación permanente en la defensa y profundización del proyecto chavista y socialista"




.