sábado, 25 de junio de 2016

Militantes revolucionarios, dirigentes populares de Cumaná expresan su solidaridad con el dirigente socialista y chavista Mauricio Mudarra

Quien fue detenido y privado de su libertad por ensañamiento del Superintendente Nacional de la Sundde  William Contreras.


La dirigencia chavista solicitó  al presidente Nicolás Maduro la destitución inmediata del Superintendente Nacional de la Sundde. Y llaman a cerrar filas para enfrentar la ineficiencia e incapacidad de funcionarios como él, en detrimento de la Revolución Bolivariana.



martes, 14 de junio de 2016

Grupo de motorizado liderizado por la delincuencia organizada promueve violencia en Cumaná

Se desplazan por las zonas populares y comerciales promoviendo el robo de comercios de alimentos y de otros productos. Además de atracar transporte de carga en plena vía pública. Varios de los motorizados andan armados, creando pánico en la población. Las autoridades civiles y militares darán información sobre la situación y harán pública las decisiones para controlar la situación de la capital.


El EPE/Psuv hace presencia en el municipio Montes, Cumanacoa, ante la militancia del partido

domingo, 12 de junio de 2016

Miembros del EPE/Psuv asumen el presidium de la actividad programada por el partido con la militancia chavista.

El miembro del EPE/Psuv y diputado Edwin Rojas se dirige a la militancia presente en la asamblea para exponer el análisis de la coyuntura política nacional e internacional.

El diputado Pinto Blanco, miembro del EPE se dirige a la militancia  del Psuv para denunciar la traición de quienes firmaron, solicitando el Referéndum Revocatorio contra el Presidente Maduro, estando inscritos en el Psuv.

Denuncia la manipulación de la derecha nacional e internacional en utilizar la figura del Referendo Revocatorio para estimular el golpe de Estado y acabar con la Revolución Bolivariana.


La importancia de los Clap en la coyuntura actual y el sumo interés para que su conformación y funcionamiento sea auténticamente revolucionario, también lo trató el dip Pinto en la asamblea.

La producción y distribución de azúcar; distribución, venta y precios de las bombonas del gas y la distribución alimentos por parte de los Clap y la responsabilidad de los Alcaldes en la constitución democrática y chavista de los mismos en el periodo especial que vive la patria.






lunes, 13 de junio de 2016

Reunión del Estado Mayor Estadal de Alimentación para evaluar la planificación municipal de la compra y distribución de los productos por parte de los Clap

sábado, 11 de junio de 2016

Evaluación exhaustiva de las actividades  de compra, distribución y venta de productos por parte de los Clap en cada municipio.

Jóvenes de la Jpsuv, estudiantes de la Uptos Luis Mariano Rivera de Carúpano fueron escuchados por los alcaldes y el gobernador del Estado Sucre.

El Comisionado para Oriente de parte de la Gran Misión Saber y Trabajo informando a los miembros del Estado  Mayor Estadal de Alimentación sobre las orientaciones y ordenes nacionales para el estado Sucre.







jueves, 9 de junio de 2016

Legisladores del Psuv ratifican su disposición al diálogo

miércoles, 08 de junio de 2016

El legislador Josè Antonio Mudarra, en rueda de prensa reaizada en el Consejo Legislativo del estado Sucre, destacó los aspectos de la decisiones tomadas en la cámara en pleno con el apoyo del bloque chavista y revolucionario dentro del Cles, decisión importante como fue denunciar cualquier intervención imperialista y extranjera en nuestro país; así como seguir impulsando y reconocer en nuestra Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, la democracia protagónica y participativa del pueblo como instrumento para seguir profundizando la organización popular y establecer en Venezuela el socialismo; y la decisión unánime de ir en contra la violencia y ratificar la políticas de diálogo que lleva nuestro presiente Maduro desde el Unasur para garantizar la paz. 


EPE/Psuv Sucre en un alto de reunión ordinaria

lunes, 06 de junio de 2016


domingo, 5 de junio de 2016

Conmemoración a los 186 años del asesinato del Mariscal Sucre el gobierno revolucionario brinda un homenaje al prócer de la independencia americana






El Aula de calle se hizo presente con una dramatización  para homenajear a Sucre.



La Lcda.  Maria Eugenia Guerra  oradora de orden en el homenaje a Sucre.


El C/A Rios ventos  se dirige a los presentes  para solicitar A los funcionarios y dirigentes de la revolución a estar vigilantes ante Los movimientos de los enemigos de la Patria.



El gobernador del Estado Sucre  Luis Acuna Se dirige a los asistentes para exigir lealtad a la Patria, a la Revolución,a Chávez , al  pueblo y apoyo al presidente Nicolás Maduro. Tal como lo hizo Sucre  con Bolívar.


 Dirigentes del Psuv presentes en el homenaje  al Gran Mariscal  de Ayacucho.

El pueblo chavista marchó por las calles de Cumaná en protesta a las pretensiones injerencistas del gobierno estadounidense

sábado, 4 de mayo de 2016



Gobierno,Psuv,GPP, Poder Popular,Milicias Bolivarianas marcharon por las calles de Cumaná para rechazar las amenazas injerencistas del gobierno estadounidense. Apoyando al presidente Maduro y al gobierno revolucionario.



El pueblo chavista, en marcha antimperialista,visito el Cuartel Antonio José de Sucre .


El pueblo chavista en la calle,movilizado contra el golpe de Estado y las pretensiones injerencistas del gobierno estadounidense.Leales a Chávez y apoyando al presidente Maduro para salir de la crisis económica planificada por las élites burguesas y pitiyanqui.




La Marcha patriótica dentro del Cuartel Antonio Jode de Sucre para rendir homenaje al Gran Mariscal de Ayacucho a los 186 anos de su asesinato.

viernes, 3 de junio de 2016

Vicepresidenta del Psuv con la dirigencia estadal y municipal bajando orientaciones políticas del partido

jueves, 02 de junio de 2016

La Vicepresidenta del Psuv, Gladys Requena, se dirige a la dirigencia estadal y municipal con orientaciones políticas para tareas internas del partido y en el seno del pueblo para enfrentar y derrotar los planes facistas apoyada por el gobierno estadounidense.


La dirigencia del Psuv atenta a las orientaciones de la vicepresidenta del Psuv Gladys Requena. Las tareas internas del partido en el seno de la sociedad, con informadas a la dirigencia para ser cada dìa más revolucionarios, más chavistas.


Acto conmemorativo de los 200 años del Decreto de Abolición de la Esclavitud por parte del Libertador Simón Bolívar en Carúpano

jueves, 02 de junio de 2016

En tribuna, en el acto conmemorativo de los 200 años del Decreto de Abolición de la Esclavitud por parte del Libertador Simón Bolívar en Carúpano, estado Sucre.



El pueblo carupanero plenando la tribuna para celebrar   los 200 años del Decreto de Abolición de la Esclavitud por parte del Libertador Simón Bolívar en Carúpano.


El pueblo chavista entusiasta y combativo en Carúpano, en la conmemoración de los 200 años del Decreto de la Aboliciòn de la Esclavitud por parte de nuestro Libertador Simón Bolívar. Patria Libre e Independiente ratifica el pueblo sucrense. Viva Bolívar y Chávez . Adelante  Presidente Maduro.


 El pueblo y la FANB juntos en Carúpano, conmemorando los 200 años del Decreto de Abolición de la Esclavitud por parte del Padre de la Patria Simón Bolívar. El  revindicando a Bolívar y a nuestro Comandante Chávez.