jueves, 26 de agosto de 2010

SANTA FE AVANZA EN SUS CONQUISTAS



El jueves 19 de agosto dirigentes comunales de la parroquia Raúl Leoni del municipio autónomo Sucre tratando el grave problema del agua de consumo y servida con las autoridades de Hidrocaribe, funcionarios estadales del Ministerio de Ambiente y la representante del ministro de Ambiente Solimar González. Acompañando la reunión estuvieron presentes los dirigentes estadales del PSUV, dip. Mauricio Mudarra y el leg. José A. Mudarra. Esta actividad estuvo coordinada por los dirigentes sociales de la localidad Omar Dimauro, Argenis López, Freddy Velásquez y Daniel Piuzzi entre otros. Acordándose un plan de trabajo a corto plazo, con los siguientes aspectos:

Sustitución de tuberías de metal por PCV de alta densidad diámetro de 10 pulg en la represa de Maturincinto 1 y 2 (Hidrocaribe).

PDVSA Gas prestará apoyo para la adecuación y puesta en marcha l vía que conduce al pozo nuevo de la “recta del papo” (Carmelo Rodríguez).

Suministro de 2 mts3 de gravilla al pozo del Limonal (viejo) (Hidrocaribe Félix Campos).

Culminación de la limpieza del dique toma de Maturincito 2 por parte de PDVSA. Resp Carmelo Rodríguez.

Construcción de dos llenaderos, 1 en Santa Fe y el otro puede ser en Arapito, o buscar alternativas (Hidrocaribe).

Evaluación y puesta en marcha de 2 tanques que están a orilla de la carretera de la población de Santa Cruz.

Enviar correspondencia a la alcaldía de Cumaná en solicitud de cisterna para el llenado periódico de los dos tanques que se encuentran en Santa Cruz.. Resp Carlos Gutiérrez, Fredy Velásquez, Diomer Fonten.

Inspección y certificación del tanque de Limonal. Resp Hidrocaribe, Luisa Barreto.

Inspección el viernes 20 de agosto de los dique toma, los 2 pozos y el tanque con representación de Hidrocaribe y Ambiente.. Resp Gonzalo Mora, Miguel Ángel Blanco.. Por la comunidad Fredy Velásquez, Wilson Espinoza, Diego Díaz, Franklin González.. Punto de encuentro, panadería 8am.. Márquez, Arapito, Murciélago, Maturincito





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No serán publicados los comentarios que no tengan que ver con el tema; calumniosos, groseros e irrespetuosos. Sea educado.
Nota: Los comentarios aceptados serán publicados en un lapso de 72 horas.