jueves, 17 de febrero de 2011

LEGISLADORES ESCUCHARON PLANTEAMIENTOS DE LAS COMUNIDADES

En sesión ordinaria del día jueves 17 de febrero la plenaria de legisladores del CLES escuchó los planteamientos del representante del Ministerio de Ambiente, Ing. Salvador Díaz; de la ingeniera Damelia Castillo, representante del gobierno regional, y del señor Ordoñez presidente de la fundación Rio Manzanares. El tema estaba referido a la propuesta de reforma de la ley de minas y materiales no metálicos del estado Sucre, presentada por la dirección de ambiente estadal.

Así mismo se presentó un informe de la sesión especial realizada en el sector “El Totumo” de la parroquia Raúl Leoni. Allí se planteó la problemática de la autopista, la hidroeléctrica y las subsiguientes consecuencias que ellas traen para la población de la zona.

Acordándose también un derecho de palabra para la sesión ordinaria del martes 22 de febrero, para los voceros del poblado de “Arapito” quienes plantearan la problemática suscitada en la zona producto del deslave sucedido años atras

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No serán publicados los comentarios que no tengan que ver con el tema; calumniosos, groseros e irrespetuosos. Sea educado.
Nota: Los comentarios aceptados serán publicados en un lapso de 72 horas.