jueves, 21 de marzo de 2013

Continua jornada de activación de los Comandos "Hugo Chávez"

Continuando con la jornada de activar los Comandos de Campaña "Comandante Supremo Hugo Chávez" para la organización de nuestra militancia con el objetivo de llevar al camarada Nicolás Maduro a ser el Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, tarea encomendada por nuestro Líder Inmortal Hugo Chávez el pasado 8 de diciembre, representación del Comando Estadal se movilizó este jueves 21 de marzo a los municipios Ribero, Mejia y Bolívar para contribuir y hacerle seguimiento a esta actividad.

1 comentario:

  1. un saludo compatriota asi hay que activar los comandos en todos municipios y estados del país para garantizar pues la victoria perfecta yo soy del estado sucre específicamente de cumana estamos a la orden mi numero es 04264826701 y correo anjuvier2010@gmail,com estamos a la orden un saludo revolucionario a garantizar la batalla perfecta este 14 de abril venceremos...

    ResponderBorrar

No serán publicados los comentarios que no tengan que ver con el tema; calumniosos, groseros e irrespetuosos. Sea educado.
Nota: Los comentarios aceptados serán publicados en un lapso de 72 horas.