viernes, 23 de agosto de 2013

De Victoria en Victoria

En el programa televisivo "De Victoria en Victoria" trasmitido todos los viernes por Prisma TVE a partir de las 7am, hoy 23 de agosto, se trataron puntos como:

La redimensión del Ministerio de las Comunas, que ahora se llamará Ministerio de Poder Popular Para las Comunas h Movimientos Sociales, anunciado por el Presidente Nicolás Maduro...

El día de mañana se estará realizando reunión por ejes con voceros de comunas en construcción, para trabajar y avanzar en la consolidación de las mismas e impulsar la construcción de nuevas, en el eje occidental del estado se efectuará en Fundacite a las 9am.

El próximo miércoles, en la biblioteca del CLES a partir de las 9am, se llevará a cabo mesa de trabajo con el fin de debatir sobre el proyecto de Ley Orgánica de Ordenamiento y Gestión del Territorio impulsada por la Asamblea Nacional y en el estado Sucre desde la Comisión Permanente de Desarrollo Social Integral, Economía y Ambiente del CLES.

En cuanto a la situación del CLES, el día de ayer se instaló la delegada y se acordó la restitución de la alícuota del bono vacacional a los trabajadores entre otros...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No serán publicados los comentarios que no tengan que ver con el tema; calumniosos, groseros e irrespetuosos. Sea educado.
Nota: Los comentarios aceptados serán publicados en un lapso de 72 horas.