sábado, 30 de enero de 2016

Legislador Josè Antonio Mudarra en el programa Primera Página de Globovisión

jueves, 28 de enero de 2016


Coordinador regional de Psuv – Globovision

Mudarra: La oposición llegó a la AN para profundizar clima de inestabilidad https://t.co/2N4OosU35Y https://t.co/EOkN9pyuxA

José Antonio Mudarra, coordinador regional del Psuv en el estado Sucre, sostuvo que la oposición llegó a la Asamblea Nacional para profundizar el clima de inestabilidad y salir del Gobierno de Maduro y la revolución.

Mudarra declaró en el programa Primera Página de Globovisión que la decisión que tomaría la AN se sabía y para nadie era un secreto. Sin embargo, acotó que el Gobierno puede tomar medidas sobre los precios de la gasolina y en materia monetaria para atender la crisis y que las tomará "en cualquier momento".

Decreto especial para el Golfo de Cariaco
Mudarra exhortó al Gobierno a aprobar una propuesta de decreto presidencial para colocar bajo régimen especial de administración el Golfo de Cariaco y hacer más productiva el área.

El dirigente del Psuv precisó que el texto se encuentra en poder del Gobernador y espera que en un lapso de tres meses el Ejecutivo otorgue su visto bueno.

Mudarra aseguró que Sucre puede garantizar la sardina, el tahalí, el coro-coro y otras especies para todo el país.

El representante del Psuv señaló que el Gobierno tiene que importar los medicamentos necesarios para atender la amenaza del virus Zika porque es su obligación, pero sugirió a la población emplear también la medicina naturista como la miel, el limón y la soda para prevenir.


Mudarra expresó que la revolución tiene como tarea una reflexión profunda, la crítica y la autocrítica. También manifestó que la revolución llegó para ser eterna porque se trata de la revolución de Bolívar y de Sucre





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No serán publicados los comentarios que no tengan que ver con el tema; calumniosos, groseros e irrespetuosos. Sea educado.
Nota: Los comentarios aceptados serán publicados en un lapso de 72 horas.