viernes, 3 de junio de 2016

Acto conmemorativo de los 200 años del Decreto de Abolición de la Esclavitud por parte del Libertador Simón Bolívar en Carúpano

jueves, 02 de junio de 2016

En tribuna, en el acto conmemorativo de los 200 años del Decreto de Abolición de la Esclavitud por parte del Libertador Simón Bolívar en Carúpano, estado Sucre.



El pueblo carupanero plenando la tribuna para celebrar   los 200 años del Decreto de Abolición de la Esclavitud por parte del Libertador Simón Bolívar en Carúpano.


El pueblo chavista entusiasta y combativo en Carúpano, en la conmemoración de los 200 años del Decreto de la Aboliciòn de la Esclavitud por parte de nuestro Libertador Simón Bolívar. Patria Libre e Independiente ratifica el pueblo sucrense. Viva Bolívar y Chávez . Adelante  Presidente Maduro.


 El pueblo y la FANB juntos en Carúpano, conmemorando los 200 años del Decreto de Abolición de la Esclavitud por parte del Padre de la Patria Simón Bolívar. El  revindicando a Bolívar y a nuestro Comandante Chávez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No serán publicados los comentarios que no tengan que ver con el tema; calumniosos, groseros e irrespetuosos. Sea educado.
Nota: Los comentarios aceptados serán publicados en un lapso de 72 horas.