martes, 14 de junio de 2016

El EPE/Psuv hace presencia en el municipio Montes, Cumanacoa, ante la militancia del partido

domingo, 12 de junio de 2016

Miembros del EPE/Psuv asumen el presidium de la actividad programada por el partido con la militancia chavista.

El miembro del EPE/Psuv y diputado Edwin Rojas se dirige a la militancia presente en la asamblea para exponer el análisis de la coyuntura política nacional e internacional.

El diputado Pinto Blanco, miembro del EPE se dirige a la militancia  del Psuv para denunciar la traición de quienes firmaron, solicitando el Referéndum Revocatorio contra el Presidente Maduro, estando inscritos en el Psuv.

Denuncia la manipulación de la derecha nacional e internacional en utilizar la figura del Referendo Revocatorio para estimular el golpe de Estado y acabar con la Revolución Bolivariana.


La importancia de los Clap en la coyuntura actual y el sumo interés para que su conformación y funcionamiento sea auténticamente revolucionario, también lo trató el dip Pinto en la asamblea.

La producción y distribución de azúcar; distribución, venta y precios de las bombonas del gas y la distribución alimentos por parte de los Clap y la responsabilidad de los Alcaldes en la constitución democrática y chavista de los mismos en el periodo especial que vive la patria.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No serán publicados los comentarios que no tengan que ver con el tema; calumniosos, groseros e irrespetuosos. Sea educado.
Nota: Los comentarios aceptados serán publicados en un lapso de 72 horas.