miércoles, 27 de enero de 2010

AVANZA LA LUCHA DE LOS CONSEJOS COMUNALES DE BELLA VISTA, estado Sucre municipio autónomo Sucre, sector Mochima



El día martes 26 de enero de 2010, se llevó a cabo la reunión (acuerdo previo del día viernes 23-01-10) en la Casa Comunal de Bella Vista con la comunidad y los representantes de: Sinorgas, Desarrollo Social PDVSA, Jesús Barrios; Inparque: Alberto Flores; Hidrocaribe, Fabiana Fabbiani; Hidrocaribe, Augusto Zuniaga; Gurdia Ambiental, Freddy Gil; Consorcio SurCaribe, Gledys Fernández; Ambiente, Tibisay Rivas; Alcaldía del Municipio Sucre, Lorenzo Martínez y el legislador José Antonio Mudarra.
Acuerdos:
1. Canalizar ante las instituciones pertinentes el desarrollo del proyecto de acueducto de la Comunidad de Bella Vista y las poblaciones adyacentes.
2. Iniciar a partir de la semana próxima, los procesos técnicos necesarios para la verificación de la capacidad de las fuentes de agua existentes.
3. Actualizar los aspectos técnicos, presupuestarios, ambientales inherentes al desarrollo del proyecto.
4. Solicitar ante Saves (Servicio Autónomo de Vialidad del Estado Sucre), la información respectiva en cuanto al desarrollo del proyecto y los avances desarrollados en los trabajos de la Autopista “Antonio José de Sucre”.
5. Solicitar la información referente al desarrollo del proyecto ante la Fundación Propatria, Minfra y Ambiente.
6. Coordinar con las diferentes instituciones, el suministro mediante camiones cisterna del servicio de agua para las comunidades del sector
7. El representante del Consorcio SurCaribe y la Alcaldía del Municipio Sucre, se comprometen en coordinar con las comunidades el cronograma de suministro de agua potable vía cisterna.
8. Realizar una inspección de las fuentes de agua existentes, tentativamente el día 03/02/2010, con la presencia del personal técnico de Hidrocaribe y la Comunidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No serán publicados los comentarios que no tengan que ver con el tema; calumniosos, groseros e irrespetuosos. Sea educado.
Nota: Los comentarios aceptados serán publicados en un lapso de 72 horas.