sábado, 23 de enero de 2010

Consejos Comunales de Bella Vista EXIGEN RESPUESTAS A SUS PETICIONES


Los dirigentes comunales del poblado de Bella Vista, ubicado entre Cumaná y Mochima, se reunieron este viernes 23 de enero con representantes de PDVSA y del Consorcio SURCARIBE para buscar acuerdos que solventen la problemática que esta población viene padeciendo. A dicha reunión fue invitado el legislador José Antonio Mudarra, quien ha venido acompañando a esta comunidad en sus luchas por sus derechos sociales.

La licenciada Yanett Zambrano, representante de PDVSA, Desarrollo Social (Proyecto SINARGAS), explicó, dio respuestas concretas a algunas peticiones comunales, por el servicio parcial de agua por cisternas, las limitaciones existentes para responder ante proyectos más exigentes de la comunidad, como es la construcción del mecanismo de producción y distribución del servicio de agua de manera permanente. Además de la necesidad de coordinar esfuerzos entre los distintos entes involucrados como: Hidrocaribe, Inparques, Ministerio del Poder Popular para el Ambiente, Ministerio del Poder Popular para las Comunas, Alcaldía, PDVSA, Saves, los Consejos Comunales y las Empresas Privadas Ejecutoras.

Los dirigentes comunales fueron contundentes en las exigencias y ratificaron mantener su acción de protesta hasta tanto no haya acuerdos concretos y evidentes que satisfagan sus exigencias.

Acordaron los presentes, junto a la representante de PDVSA y al legislador José Antonio Mudarra, auspiciar una reunión para el próximo martes 26 de enero en la sede del Consejo Comunal de Bella Vista a las 8 am, con los representantes de los organismos arriba mencionados. Buscando, de esta manera, acordar una planificación donde todas las comunidades, a través de los Consejos Comunales y los organismos e instituciones que desarrollan proyectos en el Eje formen parte de las soluciones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No serán publicados los comentarios que no tengan que ver con el tema; calumniosos, groseros e irrespetuosos. Sea educado.
Nota: Los comentarios aceptados serán publicados en un lapso de 72 horas.