miércoles, 3 de marzo de 2010

REIMPULSANDO EL SFSSR del PSUV


Los dias 11 y 12 de febrero, los Colectivos de Gestión Estadales (CGE) del Sistema de Formación Socialista Simón Rodríguez (SFSSR ) asistieron a Filas de Mariche, estado Miranda, invitados por la Coordinación Nacional del Sistema, compatriotas Jorge Arreaza y Ricardo Menendez con el objetivo de evaluar las actividades que se desarrollan en cada uno de los estados. Así mismo, se planteó el reimpulso del mismo y acelerar los pasos para la creación de la Escuela de Cuadros del PSUV. De igual manera se aprobó constituir comisiones de trabajo de nivel nacional, donde se incorporaran miembros de los CGE. También se acordó constituir instancias de Coordinación regionales para hacer más eficiente la labor de los Colectivos de Gestión y seguir profundizando el SFSSR.
En esta etapa es crucial acelerar la política de Formación de Cuadros del PSUV, lo que amerita un mayor esfuerzo y dedicación para el desarrollo de planes con el objetivo de contar con más Cuadros y mejores preparados que garanticen, además el relevo dirigencial de la Revolución Bolivariana en tránsito hacia el socialismo en nuestro país.
Como apoyo de la actividad en Filas de Mariche, contamos con las exposiciones del ing. Manuel Arciniega sobre la crisis energética y de la profesora Yudith Valencia que disertró sobre las diversas etapas del Marxismo y su influencia en el desarrollo de la lucha de los pueblos y los trabajadores

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No serán publicados los comentarios que no tengan que ver con el tema; calumniosos, groseros e irrespetuosos. Sea educado.
Nota: Los comentarios aceptados serán publicados en un lapso de 72 horas.