jueves, 4 de marzo de 2010

VIDEOCONFERENCIAS PARA FORMACIÓN DE LOS COLECTIVOS DE GESTION ESTADALES


El día 26 de febrero se llevó a cabo la 5ta videoconferencia del Sistema de Formación Socialista Simón Rodríguez, ésta tuvo como temática la Integración Latinoamericana, teniendo como expositor a Jaime Estay, profesor de la Facultad de Economía de la Universidad de Puebla, Mexico, y director de la revista Aportes. Quien expresó que se debe ir más allá del comercio, incluir acuerdos de complementación económica y los nexos históricos y culturales que unen a nuestros pueblos. Pero, al mismo tiempo, dijo que no se puede olvidar el factor comercio y que si los nuevos esfuerzos no se asientan en una relación comercial intensa, es difícil construir otras cosas. Tanto el ALBA como UNASUR rompen con la idea comercialista, incluso con el énfasis casi exclusivo en lo económico.
El Colectivo de Gestión Estadal del estado Sucre acordó como objetivo profundizar los temas de la videoconferencia los días martes siguientes a las mismas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No serán publicados los comentarios que no tengan que ver con el tema; calumniosos, groseros e irrespetuosos. Sea educado.
Nota: Los comentarios aceptados serán publicados en un lapso de 72 horas.