lunes, 22 de marzo de 2010

LOS REVOLUCIONARIOS DE LA PENÍNSULA DE ARAYA AVANZAN EN LA TRANSFORMACIÓN DE LA ALCALDÍA


Continuando con el cronograma de actividades previsto para la discusión del Plan Rector para la Transformación de la gestión municipal, se llevó a cabo este viernes 12 de marzo en la población de Araya, municipio Cruz Salmerón Acosta del estado sucre la reunión con el equipo Político constituido para tal fin, donde estuvo presente el alcalde Wilfredo Rivero y los dirigentes regionales, profesor Hugo Noguera y el legislador José Antonio Mudarra. Acordándose:

1. Recoger información sobre la situación de los Consejos Comunales, Consejos de Pescadores, Asociaciones de Viviendas y otros del Poder Popular. Para tal objetivo se constituyó el equipo formado por Daniel Millán, Pedro Marval y Manuel Rivero; hacer mapeo de la situación de la alcaldía, de las instituciones nacionales y regionales, quedando como responsables para tal tarea las compatriotas: Mercedes Rausseo y Zuraima Martínez; mapeo sobre el PSUV en parroquias y pueblos formándose la comisión por Teodoro García, Héctor Fuentes, Adolfredo Ramírez y Carlos Patiño, quienes también tienen la responsabilidad de presentar una propuesta del plan para el pleno del PSUV en la península.
2. Información sobre las actividades actuales en la alcaldía por parte del alcalde.
3. presentar una propuesta de trabajo sobre el Plan Rector, cuyo responsable es el compatriota Hugo Noguera
4. Próximas reuniones, jueves 18 y viernes 19 de marzo, con la siguiente agenda:

• Presentación de informes
• Discutir ética socialista (primer aspecto del Plan nacional Simón Bolívar)
• Discutir Plan rector
• Presentación del plan de trabajo
• Discusión de las leyes: Consejos Comunales, Consejo Federal de Gobierno

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No serán publicados los comentarios que no tengan que ver con el tema; calumniosos, groseros e irrespetuosos. Sea educado.
Nota: Los comentarios aceptados serán publicados en un lapso de 72 horas.