lunes, 22 de marzo de 2010

AVANZA EN ARAYA LA DISCUSIÓN SOBRE EL PODER POPULAR Y LA CONSTRUCCIÓN DEL SOCIALISMO


El Equipo Político Revolucionario del municipio Cruz Salmerón Acosta, dirigido por su alcalde Wilfredo Rivero y acompañado además por los dirigentes regionales profesor Hugo Noguera y el legislador José Antonio Mudarra, luego de acordado el cambio de la fecha de las reuniones previstas para el 18 y 19 del mes en curso, se reunió el día 21 en el pueblo de Araya, con la siguiente agenda: discusión de la primera línea del Plan nacional Simón Bolívar (Ética Socialista), presentación de informes, discusión del Plan Rector, discusión de las leyes de Consejos Comunales y Consejo Federal de Gobierno
La encargada de hacer la introducción sobre la ética socialista fue la dirigente sindical Zuraima Martínez produciéndose un debate con la participación del total de los asistentes, observándose lo vital de este aspecto en la transición hacia el socialismo. Los compatriotas responsables de presentar los informes lo hicieron, quedando pendiente algunos aspectos a entregarse en la próxima reunión. Luego el profesor Hugo Noguera hizo una exposición general sobre el Plan Rector- posponiéndose para la próxima reunión la discusión de las leyes arriba mencionadas y llegándose a los siguientes acuerdos: discusión de la segunda línea del Plan nacional Simón Bolívar (la Suprema Felicidad Social), continuación de la discusión de la propuesta del Plan Rector, discusión de las leyes Consejo Comunal y Consejo Federal de Gobierno, y la presentación del plan para el pleno del PSUV en la península. La próxima reunión se llevará a cabo el viernes 26 de marzo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No serán publicados los comentarios que no tengan que ver con el tema; calumniosos, groseros e irrespetuosos. Sea educado.
Nota: Los comentarios aceptados serán publicados en un lapso de 72 horas.