miércoles, 3 de marzo de 2010

EN LA PENINSULA DE ARAYA SE PROFUNDIZA LA REVOLUCIÓN BOLIVARIANA


El día 20 de febrero, con la participación de la Dirigencia Comunal y Bolivariana del municipio Cruz Salmerón Acosta (CSA) se llevó a cabo la presentación de dos propuestas de trabajo para avanzar en el desarrollo de políticas para la construcción del poder popular y en una nueva y revolucionaria gestión municipal. Así como en la construcción de los equipos políticos locales del PSUV en todos los pueblos de la peninsula de Araya, la actividad contó además con la participación del alcalde del municipio Wilfredo Rivero, los profesores Hugo Noguera, Juan Carlos Guerra y José A. Mudarra.
Sendas exposiciones , tanto la del profesor Hugo Noguera como la del profesor Juan Carlos Guerra, fueron discutidas y asumidas por la dirigencia municipal y por el alcalde del municipio Wilfredo Rivero. Acordándose un cronograma de actividades para tal fin, que continua con la planificación de asambleas, plenos, reuniones previas y sectoriales para garantizar la participación y el protagonismo de las bases revolucionarias del municipio CSA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No serán publicados los comentarios que no tengan que ver con el tema; calumniosos, groseros e irrespetuosos. Sea educado.
Nota: Los comentarios aceptados serán publicados en un lapso de 72 horas.